Nosotros

Qinvia es una empresa de soluciones de trading algorítmico.

Nos dedicamos al trading algorítmico y las finanzas cuantitativas como la única forma de aproximación verdaderamente rentable a los mercados financieros. Utilizamos ciencia de datos, inteligencia artificial y el método científico como pilares de nuestro trabajo y desarrollos.

Somos expertos en todo tipo de estrategias, especialmente en operativa de alta frecuencia, media frecuencia y sistemas direccionales, aplicadas a todo tipo de activos, principalmente futuros sobre índices, materias primas, renta fija y divisas, y también todo tipo de activos relacionados con criptodivisas.

Buscamos siempre la máxima diversificación mediante integración de múltiples estrategias en carteras, buscando la máxima descorrelación basándonos en el uso de múltiples activos, lógicas y marcos temporales, todo dentro de una estricta gestión del riesgo adaptada a tu perfil inversor y a las necesidades de tu proyecto.

Nuestros servicios

Ofrecemos un conjunto de servicios relacionados con el trading cuantitativo para instituciones financieras, instituciones de inversión colectiva y también para particulares.

Inversiones

Desarrollamos carteras y estrategias de trading algorítmico ganadoras y robustas para obtener rentabilidad en los mercados financieros, bajo un estricto control de riesgo, específicamente estudiado para tu perfil inversor o para gestionar un determinado vehículo de inversión.

Coberturas

También ofrecemos estrategias y carteras basadas en operativa automatizada para cubrir una posible exposición al riesgo de las fluctuaciones adversas de los precios de las materias primas, divisas, acciones o bonos, o simplemente para equilibrar una cartera existente.

Consultoría

Ofrecemos servicios de consultoría en trading, planificación fiscal y tecnología relacionados con el universo financiero. Nos enfocamos en desarrollar soluciones personalizadas para que puedas maximizar la efectividad de las estrategias de trading y optimizar sus los costes.

Software

Desarrollamos software a medida relacionado con el trading algorítmico, la ciencia de datos y la inteligencia artificial. Proporcionamos todo tipo de algoritmos, bots, indicadores, paneles de gestión operativa, analizadores estadísticos, etc., en diferentes lenguajes de programación y plataformas.

Nuestro equipo
Carlos

CEO y Fundador

Carlos Barredo Lago

Trader algorítmico e Ingeniero Industrial.

Posgrado en sistemas y modelos cuantitativos de trading algorítmico.

Trader cuantitativo por cuenta propia desde 2015 con experiencia en el diseño y evaluación de sistemas, construcción y balanceo de carteras, gestión monetaria y gestión operativa.

Ganador de la competición Robotrader 2018, la más prestigiosa de trading algorítmico en España.

Ponente en la Bolsa de Madrid, en la Universidad Politécnica de Madrid y en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón en presentaciones relacionadas con la operativa cuantitativa en los mercados financieros.


Contacta con nosotros

Nos encantaría conocer tu proyecto. Hagamos algo importante juntos.

Ubicación

Crawford Street, Londres, Reino Unido

Strand 50, Sheung Wan, Hong Kong

Plaza Descubridor 4, Madrid, España

Redes sociales